Seleccionar página

Nueva Incidencia

CGB AVISA dispone de un localizador automático a tiempo real. Además, podrá acompañar su incidencia con una fotografía.

Tendrá que introducir los datos de la nueva incidencia, seleccionando, en primer lugar, el tipo de incidencia del desplegable. Este campo y “Observaciones”, es decir, el motivo por el que refleja la incidencia, son campos obligatorios. Aunque no es obligatorio, es recomendable insertar el email para futuras notificaciones del estado de la incidencia. La localización de la incidencia puede realizarse automáticamente si ha activado la geolocalización y está en el lugar de dicha incidencia o puede seleccionar el sitio concreto pulsando en el mapa.

 

Mis Incidencias

Emergiendo una pantalla con dichas incidencias donde parecerá el identificador (número), la fecha, el estado y el resumen de estas.

Podrá buscar la incidencia que precise haciendo clic en la lupa, insertando el identificador y el email. Volveremos al menú principal dando hacia atrás en nuestro dispositivo.

 

Le Llamamos

Si el usuario desea que el gestor se ponga en contacto con él, debe introducir su teléfono oblitagoriamente. Deberá introducir los datos que le solicitan, obligatoriamente, el nombre, el teléfono, el asunto y el comentario. También puede adjuntar un documento o una imagen.

 

 

 

Buzón del Ciudadano

El usuario puede comunicar con el gestor de la aplicación vía chat, manteniendo un diálogo fluido a tiempo real.

Aparecerá una pantalla con los mensajes que hemos enviado, apareciendo el identificador (número), la fecha y el estado. Podremos buscar el mensaje que precisemos, haciendo clic en la lupa, por el identificador (número) e introduciendo el email. Podremos enviar un nuevo mensaje haciendo clic en e introduciendo los datos que nos requiere. Obligatoriamente, debemos introducir el nombre, el email, el asunto y el comentario que dará pie al chat con el gestor que reciba el mensaje. También puede adjuntar un documento o una imagen.

 

Puntos de Interés

El gestor introducirá los puntos de interés más relevantes de la localidad que podrá consultar el usuario. De esta manera, las personas que se descarguen CGB Avisa en un determinado municipio, tendrán más fácil que nunca el saber cuáles son los puntos más importantes de la localidad en cuestión, pudiendo visitarlos si fuera de su interés. Es una manera de tener informados a todos los usuarios de los lugares más interesantes y de la manera más sencilla.

 

 

 

 

Todo el poder en tus manos

Los usuarios tendrán en su mano la posibilidad de implicarse en la conservación de su localidad, así como poder comunicarse vía chat con el gestor o recibiendo una llamada si así lo desea.

Nunca habías estado tan cerca de cambiar el rumbo de tu localidad, de hacer que mejore su día a día. CGB Avisa te permite realizarlo a través de un simple click y sin necesidad de perder tiempo de tu vida. Nunca nadie te lo había puesto tan fácil. Ahora es  tu turno. ¿A qué estás esperando? CGB Avisa es tu aplicación. La app que estabas esperando.